viernes, 12 de septiembre de 2008

LA SONRISA

Que onda, ¿como va todo?, bueno quiero platicar sobre la sonrisa y lo importante de sonreír; La sonrisa es el elemento mas positivo y lleno de confianza que podamos encontrar, si te acercas a cualquier persona con una sonrisa en tu cara seguramente los resultados serán positivos, así que cuando te acerques a una chica para sacarle platica sonríe lo mas natural y veras que los resultados serán totalmente positivos.

La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad que desarrollemos. Pedir algo por favor, y acompañarlo de una sonrisa, produce un efecto muy positivo en la otra persona. Siempre, nuestra sonrisa , debe ser natural, y nada fingida; esta actitud positiva nos beneficia en nuestras relaciones con los demás.

por eso... nunca dejes de sonreír, no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

al ataque

tu amigo RODERICK

1 comentario:

Graciela Fernández dijo...

Rodrigo, te devuelvo tu visita a mi blog. Elegí hacerlo en este post para darte un consejo, y espero que lo tomes como de quien viene: de una mujer de casi 50 años que ha vivido, que amó y que fue amada, y que cometió errores como los que cometemos todos cuando seguimos "reglas" para seducir.
La primera regla que deberíamos seguir es la de ser honestos y auténticos siempre. La segunda, sacar lo mejor que tenemos dentro para ofrecérselo al otro. La tercera, recibir con alegría lo que el otro nos da. El amor no es una guerra ni una competencia deportiva, y si nos resulta tan complicado "ligar" es porque cometemos el error de encarar nuestras relaciones de esa manera, como si fueran contiendas en las que hay que someter o derrotar al otro.